Categorías
Salud y Bienestar

Los mejores batidos de proteínas

Aumenta las proteínas con una de nuestras deliciosas recetas de batidos de proteínas. ¡En este post, estamos hablando de cómo hacer un batido de proteínas junto con los mejores tipos de proteína a utilizar y más!

¿Qué es un batido de proteínas?

Los batidos de proteínas (o batidos de proteínas) son una bebida proteica que se suele consumir antes o después de un entrenamiento para ayudar a la recuperación muscular. Los batidos de proteínas suelen estar hechos con fruta/hielo congelado, una fuente de proteínas como la proteína en polvo y un líquido.

Mano De La Persona Sosteniendo Un Vaso Lleno De Batido

¿Son buenos los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas más saludables son los que preparas en tu propia batidora porque puedes controlar lo que contienen. El objetivo es que sean bajos en azúcar, altos en proteínas y sin aditivos.

Beneficios de los batidos de proteínas Los batidos de proteínas son una cosa excelente para beber después de un entrenamiento para ayudar a tus músculos a recuperarse adecuadamente. Además de para después del entrenamiento, los batidos de proteínas se pueden utilizar como un sustituto de la comida si tienen suficientes calorías o incluso como un aperitivo rico en proteínas.

¿Batido de proteínas antes o después del entrenamiento?

¡Nuestro momento preferido para tomar un batido de proteínas es el post-entrenamiento, pero se ha dicho que tanto antes como después de un entrenamiento proporcionará los mismos beneficios!

Tipos de proteínas

Dado que los batidos de proteínas se centran en la proteína, hemos pensado en exponer todas las mejores fuentes de proteínas para añadir a tu batido de proteínas y la cantidad de proteína/porción que puedes obtener de cada una.

Copa De Vidrio Transparente

PROTEÍNA EN POLVO

La proteína en polvo es una forma muy fácil de obtener una cantidad adecuada de proteína en tu batido porque 1. hay muchas opciones diferentes y 2. ¡es realmente fácil de encontrar en el supermercado!

FRUTOS SECOS/MANTEQUILLA DE FRUTOS SECOS

Los frutos secos y las mantequillas de frutos secos son una fuente de proteínas favorita y deliciosa para añadir a tu batido de proteínas. No sólo obtendrás proteína, sino que también te aportarán fibra y grasas saludables.

SEMILLAS

Ya sea para cubrir tu batido de proteínas o para añadirlas directamente a la mezcla, las semillas son un excelente complemento proteico vegano, paleo y apto para ceto.

FRUTAS/VEGENTES

La mayoría de los batidos de proteínas comienzan con la base de fruta congelada porque es fácil de mezclar y súper sabrosa. Aquí, quería señalar algunas de las frutas y verduras con más proteína que hay y que también puedes añadir a tu batido de proteínas para realmente amplificarlo.

Vaso De Bebida De Kiwi

En definitiva, esperemos que el hablar de cómo hacer un batido de proteínas junto con los mejores tipos de proteína te ayuden a tener una vida más saludable.

También te puede interesar: ¿Qué son y para qué sirven las proteínas?