Categorías
Tendencias

Compre responsablemente el Buen fin: cómo obtener ofertas sin estrés

El Buen fin está a la vuelta de la esquina, lo que significa muchas multitudes y grandes ahorros. Ahora es el momento de comenzar a planificar, no necesariamente las ofertas que buscará, sino cómo comprar de manera responsable. Pero para mí, estaré en casa, pasando un merecido tiempo libre con mi familia. Soy muy consciente de las ofertas que habrá, y seguramente habrá grandes ahorros en algunos artículos.

 

Si participa en eventos del Buen fin …

Si planeas aventurarte en el Buen fin, aquí tienes algunos consejos geniales a seguir para ayudarte a no gastar de más y a comprar de manera responsable esta temporada.

 

Establecer un presupuesto

Es fácil dejarse llevar en el impulso del momento por todas las ofertas que encontrará en el Buen fin. Pero realmente no está ahorrando dinero a menos que esté planeando comprar ese artículo a un precio más alto. La forma más rápida de meterse en problemas financieros es gastar más dinero del que puede pagar, por eso siempre debe hacer la Navidad con un presupuesto limitado.

También lee: Los mejores suplementos para ganar músculo

Cuando esté haciendo sus listas de compras, primero determine cuánto dinero puede gastar (¡y asegúrese de agregar un poco más para aquellas personas que puede haber dejado fuera de su lista!). Si no puede pagarlo, no lo gaste. Las compras navideñas pueden ser una excelente manera de enseñarles a sus hijos sobre los presupuestos.

 

Planifique su viaje de compras con anticipación

Esto va de la mano con su presupuesto. Haga una lista de “compras” y una “lista de deseos” y solo complete la “lista de deseos” después de completar su lista de “compras”, y solo si tiene espacio en su presupuesto. También ayuda a planificar qué tiendas visitará y cuándo. Use su presupuesto para construir un plan de compras que lo lleve a las tiendas que necesita visitar para obtener las mejores ofertas.

 

Determine si las ofertas son realmente ofertas

La mayoría de las tiendas solo tienen un número limitado de artículos premium, por lo que su mejor oportunidad de obtener la oferta que desea es llegar temprano, a veces horas antes de que abra la tienda para que pueda ser el primero en la fila. Si su tiempo vale los ahorros y las molestias de esperar varias horas en la fila, entonces el trato vale la pena. Asegúrese de tener en cuenta su tiempo al decidir cuánto dinero está ahorrando realmente.

 

Considere las tarjetas de regalo

Sé que a mucha gente no le gusta dar tarjetas de regalo y certificados de regalo porque pueden ser impersonales y siempre existe la posibilidad de que si la tienda se cierra, las tarjetas no valgan nada. Pero hay varias formas de ahorrar dinero en tarjetas de regalo, lo que puede convertirlas en una opción de regalo más atractiva. Enviar tarjetas de regalo es una buena manera de evitar los altos costos de envío y puede ser un gran regalo para los estudiantes universitarios, las personas que recién comienzan en una nueva casa o las personas para quienes es difícil comprar.

 

Invertir en el bienestar

Otra cosa en genial qué comprar en el Buen fin es lo relacionado a tu salud. General Nutrition Center es una tienda especializada en productos para mejorar la salud y para incrementar el rendimiento de deportistas.

¡Ofertas Buen Fin GNC! Es lo que no puedes dejar de anotar en tu lita de tiendas por visitar. Encuentra todos los complementos alimenticios para mejorar la salud y la nutrición y compuestos vitamínicos para que rindas más practicando tu deporte favorito.

Deja un comentario